Un camino de mesa – A table runner

Estándar

Finalmente terminé este camino de mesa/sampler! Me llevó mucho tiempo el quilting, estoy muy contenta con el resultado, creo que quedó bastante lindo!

 

I finally finished this table runner/sampler! The quilting took me a while, I’m very happy with the results, I think it turned out pretty nice!

 

73334_4486025983639_1083255583_n

»

  1. Que bonito es!! Yo que estoy empezando a lo mejor me animo e intento algo parecido… Aunque no sé si sabré hacer todos los bloques.
    Te quedó chulo, chulo..

Responder

